About me·Home·Reflexions

¿Quién soy? ¿Qué hago aquí?

Hola a todos, bienvenidos a mi blog.

Probablemente, no sabréis nada de mi, ni yo de vosotros. Por eso me voy a presentar a todos que me queráis leer por primera vez.

Me llamo Amaia, tengo 23 años y soy de Bilbao. Durante estos últimos cuatro años atrás he estado estudiando Comunicación Empresarial e Institucional en la Universidad de Deusto en San Sebastián y ahora, estoy estudiando Innovación en la empresa. Para mi, tanto la comunicación como la innovación son los pilares fundamentales del mundo actual, ¿Quién puede innovar sin comunicar? ¿Se puede comunicar sin innovar? ¿Te imaginas un mundo sin comunicación o sin innovación?

Bueno, pues la razón por la que hoy estoy aquí es porque llevaba muchos-muchos-muchísimos años pensando en hacerme un blog pero por miedo nunca me atreví. HASTA HOY.

La verdad, es que no estoy haciendo nada fuera de lo común, este blog para mi es mi diario personal que lo comparto con vosotros, gente que no conozco (o si), acerca de las cosas que me gustan que, probablemente, os gusten a más personas las cuales podréis enriqueceros con mis conocimientos y yo con los vuestros.

Estoy en el inicio de una etapa de cambios. La vergüenza es una de mis grandes barreras y cada vez me doy cuenta de que me paraliza y me limita en muchos ámbitos de la vida. ¿Parece ridículo verdad? algo que siempre había querido hacer, como un simple blog, no lo hacía por vergüenza, me ponía trabas a mi misma y me autoengañaba de que lo iba a hacer mal o que nadie me iba a leer.

Sinceramente, lo hago para mi y para luchar contra mi timidez, si alguien me lee estaré eternamente agradecida porque, también, gracias a vosotros que me leéis y que suben las visitas en mi perfil soy un poquito menos tímida que cuando empezasteis a leerme al principio. Poco a poco, seré una persona mucho mas segura de mi misma y me ayudará tanto en la vida profesional como en la personal. Esta seguridad que espero ir adquiriendo me ayudará también a darme cuenta de que nadie es perfecto y que no pasa nada por cometer errores, seré lo que quiera ser y lo que me proponga conseguir.

A partir de ahora, los temas que iré tratando en el blog serán acerca de mis grandes pasiones y aficiones: moda, maquillaje, deporte y viajes. No obstante, de vez en cuando haré alguna de mis reflexiones y os iré comentando como voy superando mi timidez. Como veis, estoy muy emocionada por empezar con el blog. Es un sueño haber escrito ya hasta aquí.

“La vida es corta… sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa” Marilyn Monroe

2014-08-13-19-44-02

Foto sacada en la playa de Cannes  (2015). Aunque no se aprecie, es una playa preciosa.

2 comentarios sobre “¿Quién soy? ¿Qué hago aquí?

Responder

