Home·Lifestyle·Sport·Travel

“Lánzate a la aventura y vive sensaciones únicas”

¿Quién nunca a ido a la nieve?  Seguramente, aunque no hayáis esquiado, de algún trineo os habréis deslizado o sino os lo habéis fabricado con plástico y a divertirse tanto en familia como amigos, ¿verdad?

Yo de pequeña, y no tan pequeña, iba mucho a la nieve (solo con el trineo) y tan solo hace un par de años fui por primera vez con mis amigas a trastear un poco con los esquíes.

Pasamos el día en  Alto Campoo  porque lo tenemos prácticamente muy cerca de casa y a todas nos apetecía probarlo, ya que ninguna teníamos ni idea de nada, era buen momento para empezar juntas. Por suerte, se me dio bastante bien y el año pasado fui bastante más a seguir experimentando nuevas pistas y estaciones.

Sin duda, hoy en día, el esquí es mi deporte favorito de invierno, con el que más me divierto, mejor me lo paso y más disfruto. No es que sea especialmente buena, pero me defiendo como mayormente puedo.

En el puente de diciembre, aprovechamos para ir a Baqueira. He tenido la suerte de tener unos compis estupendos, disfrutando los tres al 100% de todo. El primer día no lo pasamos tan bien porque llevábamos mucho tiempo sin esquiar, pero cuando fueron pasaron las horas, cada vez nos sentíamos más seguros y cómodos con la nieve.

2016-12-09 09.52.43.jpg

Esta foto es en el trenecito que nos llevaba desde el parking hasta el telecabina para subir a la estación

Eso si, estos chicos son unos alocados y apasionados de la adrenalina y de la velocidad (dato importante, son atletas). En el fondo, y no tan fondo, eran buenos conmigo, estaban pendientes de que no me pasara nada y me esperaban siempre abajo de cada cuesta, me sacaban fotos cuando se lo pedía… Lo aguantaban todo.

2016-12-10-20-36-57

Lo pasamos muy bien, pero nos hubiera gustado aprovecharlo más porque había muchas pistas cerradas, y bastantes de las que estaban abiertas tenían poca nieve. VOLVERÉ.

2016-12-10-20-36-16

Aquí os dejo un vídeo de nuestro fin de semana, espero que os guste.

Responder

