Home·Mode·outfits·season clothes - sales·tips mode

¿Estás en el bando de las bajitas?

Cada chica es como es y la genética no se puede cambiar, si eres una chica bajita y tienes problemas para vestir, que si los pantalones son demasiado largos, que si los abrigos te quedan oversized (sin serlo)… alégrate porque existen trucos para poder brillar siendo bajita y parecer más alta.

Cuando queremos alargar la silueta, las ilusiones ópticas son las que realmente nos hacen parecer más o menos alta. Por eso, os dejo aquí ocho consejos para parecer “menos bajita”.

  • Pantalones con cintura alta 

Este pantalón (Asos) de tiro alto y ajustado, visualmente hace unas piernas mucho más largas, cinturita de avispa y la visión óptica serán de ¡unas piernas de infarto!

Las mujeres bajitas, aunque ahora esté de moda, deberíamos evitar los Boyfriend Jeans y doblar los pantalones hacia arriba porque acorta la pierna.

  • Siluetas en forma de trapecio y cortes mini

Ya sea un short o una falda mini hará un efecto que alargue la figura. En este caso, que no sean muy ajustados será la mejor opción. Aquí os dejo cuatro ejemplos:

FALDA MINI JACQUARD (Trucco)

FALDA MINI JACQUARD (Trucco)

Falda pantalón hebilla (Mango)

Falda pantalón hebilla | MANGO

Falda volante bajo (Mango)

Falda volante bajo | MANGO

  • Escote en “V” o “U”

El cuello parecerá que es mucho más largo de lo que realmente es ¡Atrévete a enseñar un poco de canalillo!

Top de tirantes (Asos)

  • Rayas verticales

Así como las rayas horizontales te hacen parecer más bajita y gordita, las rayas verticales hacen el efecto contrario. Del mismo modo, si la largura de la camisa queda por los dedos de la mano, la mejor opción será doblarla.

Camisa a rayas verticales con bordado – azul (Shein)

blouse160818010_2

  • Accesorios

– Cinturones finos

El cinturón que sea fino, es importante que no destaque mucho ya que si es muy grande sobrecarga el look y estéticamente acorta la silueta. Recordad que el secreto está en la proporción.

CINTURÓN SET PERLAS (Stradivarius)

– Bolsos no muy grandes

Los bolsos que mejor quedan a las bajitas son los pequeños porque los grandes hacen un efecto que el look se sumerja en el bolso y no en ti.

Bolso acolchado cadena (Cortefiel)

BANDOLERA LENTEJUELAS REVERSIBLE (Zara)

Imagen 2 de BANDOLERA LENTEJUELAS REVERSIBLE de Zara

BANDOLERA DETALLE (Zara)

Imagen 1 de BANDOLERA  DETALLE de Zara

BANDOLERA PIEL METALIZADA (Zara)

BANDOLERA DETALLE PIEDRAS (Zara)

Imagen 1 de BANDOLERA DETALLE PIEDRAS de Zara

  • Tacones bajitos para las que no les gustan o no aguantan bien los tacones

El color Beige o Nude para zapatos va muy bien porque estéticamente parece una prolongación de la pierna y parecerás mucho mas alta. En realidad, este color, es ideal para las bajitas.

Estos botines (Pull and Bear) son perfectos, no son muy altos y tienen el tacón ancho que es mucho mas cómodo que uno de aguja. Todas sabemos que es una tortura el dolor que se puede llegar a tener tras muchas horas con tacones.

Si te parecen muy altos o nunca has utilizado tacones, puedes empezar probando este tipo de zapatos (Zara) que te hará sentir más alta sin apenas notarlo. Las mejores sandalias para las bajitas son sin tiras en el tobillo porque con tira crean el efecto contrario al que nosotras necesitamos.
  • Taconazo

Si por el contrario, eres de las que aguanta de todo, estos zapatos de salón (Zara) son para ti. Además, usar zapato con punta, estiliza muchísimo las piernas.

Imagen 3 de SALÓN PIEL de Zara
Sin embargo, para mi, estas otras sandalias (Zara), me gustan más porque agarran mejor el pie, y la sujeción también es importante para sentirse más cómoda.
Imagen 1 de SANDALIA PIEL ENVOLVENTE de Zara

Espero que os sirva de gran ayuda a todas, pero no olvidéis que lo más importante es creer, confiar en uno mismo y SONREÍR.

 4
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s