Home·Mode·outfits·season clothes - sales

¡empiezan las rebajas!

El post de hoy, es un post dedicado a looks invernales. Creo que os puede resultar de mucha ayuda, sobre todo a las que no os guste ir a las tiendas masificadas de gente y prefiráis comprarlo online. Yo, desde luego que soy de esas, prefiero que me llegue a casa y probármelo tranquilamente sin ajetreos en los probadores.

Es básicamente daros ideas para combinar diferentes tipos de abrigos que están de moda esta temporada con prendas que tengamos por casa y darle un estilo diferente.

La primera es esta bomber de Hollister, es bastante gordita y tiene un color así como “agranatado” – “ladrillo oscuro” y aunque no sea la típica cazadora negra (que también está en negra y más colores), puede dar mucho juego. Está muy bien para este invierno y dar un poco de color a los looks en los días grises.

Se puede combinar tanto con un jean y una básica blanca, como aparece en la foto de abajo, como con un vaquero gris, negro,… tiene un royo muy sport y  la combinaría con unas deportivas blancas como pueden ser unas adidas, creo que puede darle un toque muy guay.

Hollister All-Weather Hooded Bomber Jacket

product image

La segunda prenda es de NA-KD, este es un abrigo de pelo un poco más largo que los anteriores, es uno de los típicos abrigos que no pueden faltar en nuestro armario de invierno porque da muchísimo juego y además abriga un montón.

Se puede combinar con vaqueros y unas zapatillas si queremos darle un uso informal o un  vestido con tacones para salir más arregladas. También se puede jugar poniéndole accesorios y darle un toque mas personal como gorros, sombreros, joyas… lo que queráis, todo le va bien.

Hoodie Long Faux Fur

Otra opción más low-cost es esta de Zara

ABRIGO CORTO PELO

Imagen 8 de ABRIGO CORTO PELO de Zara

La tercera prenda, de Asos, es una biker de color negra con detalles como los botoncitos de la parte inferior y el cuello de piel que se puede quitar y poner.

Esta cazadora, al igual que las anteriores, se le puede dar un look más fiestero con el pelo del cuello. Podemos ponernos unas botas altas de tacón, una falda y una blusita; o por el contrario, se puede quitar y queda como en la imagen de abajo para un look más de diario con unos vaqueros y un jersey gordito de invierno. Es una de las piezas invernales que realmente se le puede sacar mucho partido.

Chaqueta biker con cuello de piel sintética

sin-titulo2

Y por último, una chaqueta muy especial, también es de Asos, es una chaqueta vaquera pero con borreguito por dentro que da mucho mucho calorcito en estos días de frío. No es una tejana normal, porque tiene unos bolsillos muy funcionales para cuando nos apetezca salir sin bolso y también tiene ese toque que se abrocha con corchetes, aunque para mi gusto, queda más bonita abierta y que se vea el jersey o la blusa de dentro.

Tiene un aire vintage con el borreguito que está ahora tan de moda y es muy fácil de combinar. Para salir de noche me pondría un pantalón negro, una blusa y tacones, algo sencillo para que la prenda principal sea la tejana; en cambio,  para ir de diario iría como en el look de abajo, con una camisa de cuadros y una bufanda mega enorme de estas gustositas.

Chaqueta vaquera con borreguito

sin-titulo

Esto es todo, espero que lo hayáis encontrado interesante ya que en invierno encontrar looks para todo es un poco más complicado que en verano y me parece que dar ideas a la hora de vestir puede ser útil para todos.

Imagen relacionada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s