Home·Lifestyle·Sport·tips lifestyle

¿Quieres sentirte super sexy?

Hoy es un día importante, de hecho, muy importante. Por fin, después de 23 años, me he dado cuenta de la importancia (valga la redundancia) que tiene el deporte en nuestras vidas. Puede que esto, probablemente, lo hayas escuchado mil veces a lo largo de los años, pero … siendo sincera…. espero que sigas leyendo porque te sorprenderás.

Yo desde pequeñita (7 añitos) iba a ballet y por motivos de estudio cuando tenía 18 lo dejé porque me fui a vivir a otra ciudad y, por no buscar allí, lo aparté de mi vida. Desde aquel momento le daba vueltas a la cabeza de que porqué no volvía a bailar. Por fin, en septiembre de este año pasado me di cuenta de que tenía que empezar a hacer ejercicio porque mi cuerpo me lo pedía. Al final fue mi novio el que me dio el último empujón, se lo agradezco eternamente.

image-13

image-6image-8

Me apunté al gimnasio y es la mejor cosa que hice. Lo primero, me compré ropa nueva para motivarme y lo segundo me apunté a las clases colectivas con profesores. El gimnasio al que voy, tienen todo tipo de clases con bailes, ejercicios de cardio, pesas… de todo. Yo suelo ir a clases de spinning, body pump, body attack y zumba. A lo que no voy es a las máquinas, me gusta trabajar con gente, se me hace más ameno y no me siento obligada a contar los segundos que me quedan para terminar la serie de abdominales.

Lo que más me divierte y lo que más gusta es zumba, los que me conocen ya saben que no puedo estar un segundo quieta, me da mucha energía y me hace muy muy feliz. Nunca había bailado este tipo de disciplina pero es que me encanta, libero tensiones, me sienta genial, me sube el autoestima, estoy todo el día contenta, mejoro mi expresión corporal, se me olvidan las preocupaciones y los dolores de cabeza. ES EL MEJOR MEDICAMENTO, ADEMÁS QUEMA CALORÍAS Y ME MANTENGO EN FORMA.

¿Qué más le puedo pedir a la vidaaaaa?

La verdad, que este tipo de ejercicio físico mejora el bienestar de las personas y lo repercute en el estado de ánimo. Desde entonces, soy muy optimista con todo. Fijaos que hasta me cree el blog, una de mis mayores temeridades…

Además de todas estas cosas suuuuper geniales, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, mejora la calidad de vida y el desarrollo de relaciones entre las personas. Allí podemos hablar desde el color de las chanclas nuevas que llevamos a la ducha, hasta el tipo de alimentación y de ejercicio que hacemos a lo largo del día.

Después de haber visto toda la felicidad que me producen este tipo de clases no pienso dejarlo jamás, aunque me vaya a vivir a la China jaja. Al fin y al cabo, todo dependerá de la voluntad, de la disciplina y de lo que me proponga conseguir. Me he dado cuenta que para ser más feliz es clave cambiar los hábitos sedentarios.

Busca algo que te haga feliz, cada uno tiene alguna habilidad especial en algo. Es probar, encontrarlo y ser bueno en lo que quieras ser, a mi siempre me ha gustado bailar y he encontrado una de las cosas que más feliz me hace. Todo llega con sacrificio y paciencia.

Espero haberte convencido y cada vez ser más personas las que hacemos actividad física

¿Te animas?

Te esperamos con los brazos abiertos

dsc_002

 

 sin-jjjjj

 

 

Un comentario sobre “¿Quieres sentirte super sexy?

Responder

