Home·Mode·tips mode

Trucos para organizar la ropa semanalmente

¿Cuáles suelen ser uno de vuestros habituales planes de domingo por la tarde?

Uno de los míos es planear toda la ropa que me voy a poner durante la semana. Estoy segura que si lo hacéis, a la mañana siguiente os levantareis con otro humor. A nadie le apetece pensar a las 7.00am que ponerse (o eso creo). Para evita este tipo de problemas, los domingos es un buen día para organizarlo.

Además, ordenando semanalmente la ropa, os daréis cuenta que hay prendas que nunca os ponéis y seguís almacenando porque os da pena tirarla. Por eso, quería haceros conscientes que las prendas que no utilicéis las podéis donar a las personas que más lo necesiten y de este modo, tendréis más espacio en el armario.

Os traigo tres TIPS para organizar la ropa de la semana y tener todo más ordenado.

Ganchos con etiquetas

En primer lugar, si no tenéis mucho espacio en la habitación, podéis hacer lo que os muestro a continuación. Se fabrica con un simple cartón, o si queréis algo más resistente se podría hacer con un CD que ya no utilicéis. Fácil, sencillo, barato y práctico.

Una vez que tenemos los looks preparados, lo que podéis hacer es sacar una foto con el móvil y colocarlo todo en una percha para que no tengáis que andar buscándolo entre tantas perchas dentro del armario.

Resultado de imagen de organizar la ropa de la sema

Colgador de ropa

Si sois unos manitas y tenéis espacio en la habitación, os recomiendo que fabriquéis un colgador de ropa como el que os muestro en la imagen de abajo. Da un toque muy chic y es original, no habrá uno igual. Es más cómodo que el anterior pues podréis sacar del armario la ropa de la semana y lo veréis con más facilidad.

Resultado de imagen de colgador de ropa hecho a mano

Invertir en un colgador

Como última opción, podéis invertir en un colgador de ropa y haceros vuestro propio vestidor. En Ikea, podréis encontrar muchos modelos y este es uno de ellos. No hace falta gastarse mucho dinero para tener bien organizada la ropa.

Riel con soporte, negro

SVIRA Almac colg 7 comp IKEA Con bolsillos laterales para que guardes cosas pequeñas. El cierre de velcro te permite colgarlo y quitarlo fácilmente.

Simplemente hay que discurrir como es la habitación de cada uno y saber qué hacer con ella. Yo os recomiendo estas tres cosas que se pueden amoldar a todo tipo de habitaciones.

Espero que os sirva de ayuda. Feliz domingo, ahora me toca a mi empezar con los looks de la semana que viene:)

DSC004.jpg

Anuncios

2 comentarios sobre “Trucos para organizar la ropa semanalmente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s