Home·tips lifestyle

Si crees, crea

“El pasado ya pasó y no tiene vuelta, el futuro nunca llega porque cuando llega es presente; la única realidad real es el presente, ese momento pleno, simplemente real, en el que mente, cuerpo y espíritu están sincronizados, es el momento perfecto simplemente porque es lo que es.”

A esto le llamamos Mindfulness, esta experiencia es una práctica de la meditación; yo llevo tiempo buscando algún taller de este estilo para poder conectar conmigo misma, reducir el estrés, lograr un equilibrio emocional, mejorar mi atención y concentración en el trabajo. Y todo esto lo encontré en Bilbao de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el entrenamiento Mindfulness.

Mi hermana y yo, hemos querido probar esta experiencia, la verdad que ha sido muy gratificante. El objetivo de la sesión de hoy ha sido usar técnicas con los sentidos, en este caso el tacto (dándonos masajes en la espalda) para alcanzar y conseguir que nuestra conciencia se relaje y no elabore juicios de nuestras sensaciones. Y por supuesto, dar un gran valor al aquí y el ahora mediante una atención total al presente.

Como nos ha dicho Marina Caballero, nuestra facilitadora Mindfulness: “todo está bien tal y como se manifiesta”

 

Minfulness me hace sentir más viva, más libre

 

132017-01-25-22-37-42

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s