Home·tips mode

¿Qué me pongo cuando no tengo nada que ponerme?

¿Cuántas veces has mirado al armario lleno de ropa y has dicho “no tengo nada que ponerme”? Estoy segura que con esto de “no sé que ponerme” podríamos vestirnos todos los días del año con esos “nada que ponernos”.

Creo que, en mayor o menor medida, todos hemos pasado por alguna crisis de estilo que todo nos aburre y no nos vemos favorecidas con nada. ¿Por qué nos bloqueamos? La abundancia de ropa, y no la escasez, puede ser la causante de este problema. Un ropero demasiado cargado o un hábito de compra compulsivo nos llevan a este tipo de problemas.

No importa que nuestro armario sea grande o pequeño, siempre vamos a encontrarnos con un día que no sabremos que ponernos. Pensamos que todo nuestro alrededor ya nos ha visto con los mismos trapitos mucho tiempo y por cualquier motivo queremos sentirnos diferentes.

Por el contrario, si eres una estrella de cine o eres una blogger de moda como puede ser DulceidaNatalia Cabezas etc.. y las marcas te regalan prendas de las que una persona puede vestir durante años, entonces no tendrás problemas, si no es así, puedes leer estos 10 truquitos para ser más rebelde que tu armario:

1. Siéntete a gusto 

Seguro que tienes una prenda de hace años que te queda muy bien, y aunque no sea el vestido de Heidy Clum en los Grammy 2017, es lo que mejor te queda. ¡Póntelo!

heidi-klum-in-philipp-plein-2017-grammy-awards

Cuanto más cómoda te sientas, estarás más confiada contigo misma y tendrás un resultado de infarto.

2. Los básicos, tu gran aliado

¿Qué es lo que tiene el armario de las celebrities que aunque vayan sencillas van siempre divinas?
Tienen un buen gusto por los básicos y la combinación de colores; además, con solo doblar un poco la prenda o darle un nudo lo transforman en 100 veces más sexy y femenino. Como es el caso de la modelo Olivia Palermo.
olivia-palermo_moda-en-paris

 3. Black&White

Da igual el día que sea o que te levantes con el pie torcido. Si vas de blanco y negro puedes estar segura que va a ser un outfit top.
Puedes probar con un look sporty como estos de Gigi Haid.
O un traje elegante con una blusa blanca, pantalón y chaqueta americana negra o pantalón negro, camisa negra y americana blanca o como quieras combinar en b&w.

 

4. Vestidos

Si en verano los vestidos son nuestro mejor aliado para estar listas en menos de un minuto, en invierno también. Hazte con un par de ellos, póntelos con unas medias y unas botas o unos zapatos. ¡Estarás lista en menos de 60 segundos!

5. Utiliza complementos

No hace falta tener accesorios, solo necesitamos complementos, podemos rebuscar en el armario y llevar una biker por encima de los hombros, en lugar de puesta, añadir al look unas bailarinas super cañeras diseñadas por nosotras o lo que se nos ocurra

Consiste en reconvertir prendas o calzado que ya tenemos en un complemento llamativo. El truco principal es dar un giro al conjunto básico.

6. Jerseys

En invierno, un jersey siempre siempre siempre es buena opción para complementar cualquier look de cualquier estilo. Esto nos lo muestra Eider Paskual cada día en su instagram.

7. Bufandas

¿Alguna vez te has preguntado por qué tienes más pañuelos que pantalones? Estos animan cualquier estilismo básico. Además si no quieres llevarlo todo el día puesto, puedes guardarlo en el bolso, anudarlo a la correa, ponértelo de diferentes maneras, un pintalabios rojo y a comerte la calle. Así nos lo muestra Alexandra Pereira.

9.  Inspírate en revistas, modelos, bloggers…

Si tienes tres o cuatro blogs de referencia, instagrams o pinterests que te gusten muchísimo, seguro que guardas sus fotos en tu móvil. Haz limpieza y guarda fotos que te inspiren y puedas hacer looks similares con tu estilo y tu ropa. Cuando tengas el día torcido recurre a estas fotos y enseguida encontraras el conjunto perfecto.

Y si crees que tu problema puede ser la organización, puedes leer este post para organizar tu ropa semanalmente: https://trendream.wordpress.com/2017/01/15/trucos-para-organizar-la-ropa-semanalmente/

84814851-f384-463b-a953-deaee63ed2c0.jpg

10.Por último, repite modelito

No pasa nada por repetir el look, vivimos rodeados de la misma gente y repetir el look es un pecado. Pues no lo es, la ropa es para ponérsela una y otra vez.

¿Recuerdas el look que te pusiste la semana pasada? vuelve a ponértelo tal cual.

Si la reina Leticia repite, nosotras también podemos
10575-letizia-ortiz-repite-look-disco-con-una-1000x0-1
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s