Home·Top 10

Febrero 2017

1.Un aroma

Este mini Kit de Marc Jacobs no podía faltar en mi colección de colonias. ¡Huele genial!

DSC_0008.jpg

2. Un complemento

Este es uno de mis relojes favoritos, es de  http://www.morrisyorkco.com/ y compráis uno de ellos tenéis un 10% de descuento con el código “AMAIASANTOS”

2016-11-14 16.56.18.jpg

3. Un sueño

Después de cuatro años en la Universidad de Deusto, el 4 de febrero me gradué en Comunicación.

DSC_0137.JPG

4. Una perdición

Mi mayor perdición de este mes han sido las palmeras de chocolate de Arrese, siempre lo son pero este mes se lleva el premio.

16722666_249771888805072_7227079277824669197_o

5. Una canción

Es inevitable no bailar esta canción.

6. Una tradición

San Blas se celebra cada 3 de febrero  y en Bizkaia se tiene como costumbre llevar al cuello un cordón de algodón de colores bendecidos que según la tradición te protegen de los catarros. Los cordones bendecidos deben llevarse durante 9 días, a contar desde el 3 de febrero inclusive, y después quemar el cordón; dicen que la garganta estará protegida de enfermedades.

A pesar de comprar todos los años el cordón, siempre me suelo poner enferma por esas fechas, pero la tradición es la tradición.

2017-02-03 14.27.51.jpg

7. Un plan

Cualquier plan con mis amigas es buen plan, este mes me quedo con la escapada de Santander.

santander2

8. Un capricho

Estos zapatos Bimba y Lola (estos son muy parecidos y están de rebajas) los encontré escondidos por las rebajas y la verdad que me encantaron nada más verlos.

DSC_0004.jpg

9. Un restaurante

Tras mi graduación, mi familia y yo fuimos a comer al restaurante de Martín Berasategui. La ocasión lo requería.

2017-02-07-00-32-39

10. Una frase

Buda”Nuestro problema es que nos creemos que tenemos tiempo”

Responder

