Home·Sport

Entrenamiento en pareja

Hacer más ejercicio… Seguro que este es uno de vuestros muchos propósitos del inicio de año. Ya estamos en Marzo, se acerca el verano y con ello la temida operación bikini/bañador. ¡No os alarméis!

Está claro que para conseguir nuestros objetivos, hay que ser constante, trabajar duro y sobretodo ser realista con nuestro estado y con nuestra capacidad. No es lo mismo una persona que acaba de empezar a hacer ejercicio que una persona que solamente ha tenido un parón de unos meses (por las causas que sean). En ambas situaciones, nos damos cuenta que es necesario tener un estilo de vida saludable ya que nuestra salud es lo mejor que tenemos y tenemos que cuidarla.

Practicar deporte con otra persona es muy positivo. Además, si es con vuestra pareja o con un/a muy buen/a amiga/o, mejor que mejor. La actividad física, nos proporciona grandes beneficios para nuestra salud mental: El apoyo mutuo es un incentivo para aquellas actividades que nos cueste realizar o esos días en los que estamos perezosos… la compañía siempre nos ayuda. Compartir una afición como es el deporte y así poder disfrutar momentos juntos. Además, al realizar ejercicio, aumenta nuestra autoestima y nuestra autoconfianza, cada vez nos sentimos mucho mejor. Y por último, el pilar más fundamental de todos, la motivación para lograr cualquier meta tenemos que seguir adelante con nuestros objetivos y luchar para que cada uno alcance su meta. 

A pesar del dolor y agujetas que podáis tener al principio, el deporte en pareja os hará sentir más feliz. Así que ya no hay escusas para no cuidarnos. Por ello, Javi y yo, hoy os dedicamos este artículo. Os invitamos a que hagáis estos ejercicios que hemos hecho, seguro que disfrutáis muchísimo, y si no por lo menos os habréis divertido intentándolos jaj. Hay muchísimos pero, por mi inexperiencia, hemos elegido de los más sencillos.

dsc_0037

dsc_0046

dsc_0049

juntas1

juntas2

 

El deporte nos hace sentir con más energía y con una sensación de euforia, liberamos muchísimas hormonas y endorfinas que nos hace sentir muy felices.

#amayiconseji ¡pruébalo!

Anuncios

2 comentarios sobre “Entrenamiento en pareja

  1. totalmente de acuerdo, entrenar en pareja o en grupo lo hace mas ameno divertido y motivador. Es la mejor manera de iniciarse en este maravilloso hábito

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s