Home·Top 10

Marzo 2017

1. Una planta

Para mi, sin duda, los tulipanes son las plantas más bonitas. No pueden faltar en nuestra terraza de casa. Hace un par de años, cuando fui a Amsterdam, compré unos bulbos y aun siguen creciendo cada primavera.

Processed with VSCO with hb2 preset

2. Un complemento

Cuando era pequeña, me acuerdo que se llevaban estos chokers, y cuantos más, mejor.

Imagen relacionada

Este mes, la verdad que me he puesto bastante este que tengo de pull&bear, ¡queda bien con todo!

Processed with VSCO with hb1 preset

3. Un sueño

Viajar a Londres era uno de mis sueños,  jamás había ido y tenía infinitas ganas de ir; no se notó ni nada…

Y esta fue nuestra primera primerísima foto, aunque salgamos FATAL , es muy TOP. Momento perfecto para la primera foto perfecta.

DSC_0063

4. Un Work out

Como ya comenté en uno de mis primeros post, zumba me hace muy muy feliz. A parte de eso, me ayuda a quemar las calorías tanto del chocolate como de las hamburguesas y caprichos…

sin-jjjjj

5. Una canción

Si el mes anterior fue la de despacito, este mes… ¡SUMEME LA RADIO! jajjaja

 

6. Un descubrimiento

Todo el mundo habla de  “the porefessional ” de Benefit. Me lo regaló mi hermana de sorpresa porque yo quería probarlo, y ella también jaja. La verdad que es una textura increíblemente suave y deja la piel super lisa. RECOMENDABLE 100%

7. Un plan

Work all day…

2017-03-23 14.27.56

8. Un capricho

Tengo a la mejor hermana del mundo, yo le ayudo a estudiar y ella me ayuda (a engordar). Hay que ver lo poco que me conoce para hacerme feliz ❤

AMOR POR ARRESE

2017-03-24 15.13.41

9. Un restaurante

A parte del chocolate, me encantan las hamburguesas. Siempre que voy a Galicia no puedo irme sin cenar en La Pepita. Son las Hamburguesas más ricas del mundo.

2016-11-25 23.20.23

10. Una frase

“Antes de rendirte, recuerda la razón por la que empezaste”

Un comentario sobre “Marzo 2017

  1. I amm suree thhis pjece oof writing has touchdd aall tthe internet users, itts reaqlly
    really gokd paraagraph oon buildin upp neew website.

    It’s apopropriate time too mwke a feww planns foor thee longer term and it’s tome too bee happy.
    I have rerad this publiosh andd if I may jujst I
    wannt to sufgest yoou feew fasinating things orr advice.
    Perhaps you could write nwxt aarticles resgarding thus article.
    I desire too reead more things approximately it! I visite multople siyes however tthe ausio
    featuree forr auduo songs cuerent aat ths sitte iis iin facxt marvelous.
    http://foxnews.net

    Me gusta

Responder

