Beauty·Home·tips beauty

Mascarillas por menos de 4€

Llevo varias semanas sin publicar nada, no tengo tiempo para nada; ando a mil por hora con todo y solo descanso por la noche para dormir jajaj.Esta Semana Santa, he notado que mi piel necesita relax y como hace tiempo me hablaron de las famosas mascarillas de cara, pies y labios que hay en Sephora y no has había probado aun, un día que pasé por la tienda, no dude en entrar y comprar varias para probarlas. Elegí tres mascarillas de cara y una de pies:
  1. I Am Real Rice Mask Sheet: Ilumina la tez de las pieles con tono apagado y aporta suavidad al cutis gracias al extracto de origen natural de arroz.
  2. I Am Real Seaweeds Mask Sheet: Purifica la piel y le aporta luminosidad y frescor gracias a su extracto de origen natural de alga marina.
  3. Mascarilla de té verde para el rostro: Disminuye la apariencia de las imperfecciones. En este caso, al ser otra marca, tiene una tela diferente. Me parece que sobra muchísimo producto, no sé si se podrá reutilizar, pero creo que yo lo voy a hacer, me da mucha pena tirarlo… jaja

 

00165511701511____1__516x640

Escogí una de pies, porque los tengo muy sensibles a todo tipo de zapatos y estas mascarillas al estar inspiradas en los rituales de belleza asiáticos proponen unas formulas para poder enriquecer todo tipo de pies. Además tiene un formato muy cómodo pues tiene forma de calcetín y se adapta a todo tipo de tallas de pie ajustándose al tobillo gracias a una lengüeta adhesiva.

En mi caso compré la Mascarilla Pies Almendra – Reconfortante, Reparadora; Nutre los pies secos. Pule los talones y suaviza la piel.

Estas mascarillas suelen estar muy fresquitas pero ese frío sirve, además, para deshinchar la zona en la que se aplica, por lo que es ideal si se va a tener un día largo. No obstante, se adapta rápidamente a la temperatura corporal.

¿Cómo se utiliza la mascarilla de cara?

Se despega uno de los papeles que cubren uno de los lados de la mascarilla.

2017-03-25 23.45.51

Se coloca la mascarilla sobre la cara intentando encajar bien ojos, nariz y boca.

2017-03-25 23.46.21

Finalmente, tras pasar 20 minutos, se retira la mascarilla y con un algodón húmedo o toalla se quita el producto restante, se seca la piel y se utiliza un tónico para cerrar los poros y mostrar una piel limpia y revitalizada. Por último, se echa la crema hidratante habitual. (esto sirve tanto para la cara como para los pies)

2017-03-26 00.12.03

En mi caso, me quedó la piel  muy hidratada pero he de decir que hay que seguir una constancia para mantener una cara suave, hidratada, iluminada…,  no sirve de nada hacerlo solo una vez.

Un comentario sobre “Mascarillas por menos de 4€

  1. Ahaa, itts pleasnt convbersation regarding thijs artjcle aat this pllace aat thiis webpage, I hawve rewad aall that, soo att thi time me alxo commenting att
    tthis place. It’s tthe besst time too mae a
    feew plans ffor thee ong rrun andd itt is time tto bbe happy.
    I have lern thgis putt uup and iif I maay I wsh tto recommnd
    you ssome faxcinating thngs oor suggestions. Maybbe yoou coulpd wriute next articles referring to tis article.
    I wish tto lern evn molre thingss aboutt it! I am sure thos post hass touched alll thhe injternet users, iits realloy relly good paragraph oon buiilding uup nnew web site.

    http://Cspan.net

    Me gusta

Responder

