Home · Lifestyle · Mode · outfits · tips mode

Trucos para combatir el frío

Ya estamos casi a mediados de diciembre y aun no nos hemos hecho a la idea de que llega el invierno; quizás por el cambio climático. (Que ya hablaremos otro día de eso….)

Los días de frío empiezan a llegar y el post de hoy trata sobre una tendencia que lleva acompañándonos varias temporadas. La superposición de prendas, es decir, abrigos sobre abrigos, abrigos sobre chaquetas, chaquetas sobre chaquetas, jersey sobre jersey… a esto se le llama layering; pero vamos esto quiere decir que te tienes que abrigar como una cebolla.

Para que la superposición funcione es importante ir de la cama más fina a la más gruesa, mezclar texturas y colores, jugar con los largos de las prendas para destacar y sobre todo usar pantalones ajustaditos para evitar efecto michelín y vernos más grandes.

Estos trucos para combatir el frió, no solo da una “segunda” vida a la prensa sino que podemos componer diferentes estilos muy trendy para esta temporada de invierno. Puede que sea una de estas tendencias que jamás probarías, pero yo soy de las que casi siempre caigo en probar nuevas cosas y dar un giro a nuestros outfits diarios.

¿Os acordáis de los tops sobre camisetas en primavera? Ahora cambiamos de estación…

¡TOMA NOTA! Os dejo unas fotos para que os llenéis de amor y queráis probarlo, estas imágenes siempre las encuentro en Pinterest, una red muy inspiradora:

 superposicion_prendas_pinterest (5)superposicion_prendas_pinterest (4)superposicion_prendas_pinterest (3)superposicion_prendas_pinterest (2)superposicion_prendas_pinterest (1)

¿Os animáis? ¿Qué pensáis del layering?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s